top of page

Nunca sabremos quién nos ve, ni escucha del otro lado de la pantalla o el celular. Todos los que creamos contenido para redes sociales y la web somos unos continuos apostadores. En este 2022 he trabajado muchísimas horas para crear contenido de la mejor calidad posible, apostando a mejorar, invirtiendo tiempo, conocimiento y recursos para perfeccionar mis técnicas de producción, conducción y dirección.


Está claro que estos son temas en los cuales todos, en cualquier cosa a la que nos dediquemos, tenemos que hacer si es que queremos crecer, pero lo comparto porque para mí es más que un simple trabajo, es mi vida.


Mi vida está enfocada en la comunicación, en crear emociones a través de un texto, una foto o un video. En los cientos de horas que he dedicado este año a conocer personas por medio de entrevistas, aprendí en cada oportunidad un poco más sobre la vida. Siempre llego a las entrevistas para tratar de escuchar, mi filosofía respecto a la entrevista perfecta es:


90% 10%


90 % escuchar.

10% planificar la pregunta perfecta para obtener la respuesta más rica en contenido.


Feliz 2023, mis mejores deseos. Te recuerdo que la vida es un pase de cartas rápido, en el cuál no hay tanto tiempo como creemos, la calidad no duda para siempre y cada minuto es un regalo divino. Vivir es un privilegio. FELIZ AÑO NUEVO. Mucha salud, trabajo, amor, paz, felicidad y paz en tu vida.

Bendiciones.

Andrés Vancook





Comments


bottom of page