top of page

Llevo semanas escribiendo y nunca tan motivado. Estoy dándole un giro a todo, en medio de la pandemia que sigue y no parece querer darnos tregua, me enfoqué en un objetivo que me tenía muy confundido: Darle forma y final a este proyecto que tengo en mente desde hace años.


El libro se trata de muchas cosas y es la primera parte de una etapa de vida. Quizás contenga unas gotas de continuidad de aquel hermoso relato de cartas que escribí para mi hija Greys, quien aun no nacía en ese momento de mi historia, pero al día de hoy va para sus seis añitos. Ahora con una hermana, otra personita en la familia, Natasha, mi pequeña para quien tenía en mente dejarle algunas letras en el nuevo libro. Pero se fue transformando en algo diferente y la verdad que estoy seguro que este material será una bomba para todo aquel que quiera tener herramientas poderosas "las cuales llamo FLECHAS" para ganar, vender, sobresalir y sobrevivir en un mundo egoísta y tan egocéntrico.


No hay mucho más que decir, solo esperar mientras mis días y horas se llevan entre trabajo (soy un productor audiovisual y publicista) el cual va escalando las horas del día para poder completar los espacios de la vida de un hombre normal, entre familia, tiempo para vivirla y seguir creando.


Llega un momento de la vida en el cual las personas hacemos cosas de manera automática, yo estaba hace un tiempo en ese limbo creativo que se destapó como si de un caño con un tapón se tratara con este nuevo material. Es muchísimo mas crudo, más directo, creo puede llegar a cuestionar muchas cosas y hasta molestar. Pero se trata de verdades, mis verdades y mi manera de vivir, la cual es súper acelerada. Y como soy un afortunado, dado que siempre he podido encontrar un camino, de seguir adelante y a la vez poder conseguir objetivos increíbles, siempre a través del trabajo, la perseverancia pero sobre todo, soñar, creer y ser un poco loco.


Este libro se trata de una vida, de una historia con tanta creatividad que puedo decir que mi vida solo es un tablero| para apoyar las fichas de todos los aspectos de mi generación, misma que creció en medio de los avances de la tecnología, el nacimiento de internet, las redes sociales, los celulares, las computadoras, la inteligencia artificial y la realidad virtual. Este caos de sobrecarga de información es la cuna de donde vengo. Por eso ser creativo, escritor, publicista y realizador audiovisual es una experiencia maravillosa. Tomando en cuenta que ser independiente te vuelve un vendedor obligado, sino no vives ni tienes recursos para crecer.


Gracias por seguirme y vamos a formar una comunidad de arqueros.


Andrés Vancook


bottom of page