PORTADA A.jpg

ANDRÉS VANCOOK

LIBRO EN VENTA EN AMAZON (EBOOK O FISICO)

​​

¿Qué pasaría si logras el puesto de trabajo que siempre soñaste?

 

                En ese momento tendrás el poder y la autoridad que querías, momento en el que debes preguntarte:

¿Ahora qué hago?  ¿Por donde comienzo?  (Esto sería lo más prudente)

 

Dice el refrán:

 

Lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse

En el momento en el que estés arriba, el viento soplará más fuerte, las alianzas serán fundamentales y la confianza en quienes te rodean serán fundamentales para tu éxito o tu fracaso.

 

                La información es poder, por eso te invito a que te sumerjas en este texto escrito de manera sencilla, para tomar las herramientas que consideres necesarias para ponerlas a trabajar desde hoy y para el resto de tu vida.

 

Aprende rápido y sufrirás menos decepciones.

 

                Abre los ojos, recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Escucha con atención, enfócate con energía y brilla con la humildad de los grandes.

 

No te acostumbres a los halagos ni esperes que siempre te aplaudan.

 

                Ser líder es prepararse para lo peor, esperando el mejor resultado. Anímate a leer todo lo que tengo para contarte, quizás puedas tomar alguna de las herramientas que quiero compartirte. Todo lo demás corre por tu cuenta, espero disfrutes el camino.

SOBRE EL AUTOR

        ​"Hola, soy Andrés Vancook - www.andresvancook.com , un comunicador que trabaja desde hace más de veinte años en medios de comunicación. Desde mi adolescencia escribo, siempre desde el punto de vista de un observador que analiza, buscando soluciones a los problemas que saltan a la vista, tocando temas incómodos de hablar, pero fáciles de digerir a través de un canal como lo es la lectura.

         Este pequeño libro “EL BUEN GOBERNANTE” fue escrito después de analizar cientos de interacciones humanas. Desde el punto de vista de empleado, jefe, director, creativo, analista, comunicador y conversando (conviviendo) a jefes, presidentes, gobernadores, empresarios de los más altos círculos (también con todos los demás), presidentes municipales, secretarios, así como los primeros en la fila de producción. Conociendo, viviendo, sufriendo y disfrutando de momentos donde las relaciones humanas se dan.

         Soy muy autocritico y lector activo de temas sobre comportamiento humano, psicología, historia de la humanidad y sociología. Por eso, pude adentrarme en este libro no muy extenso, el que pienso puede llegar a ser de utilidad en tiempos donde los códigos sociales están mutando, mientras que el exceso de información inunda las redes sociales.

         Nací en Uruguay, un pequeño país ganadero de América del Sur, rodeado de gigantes como los son Argentina y Brasil siempre tuve la sensación de timidez arraigada desde el origen, la que fui trabajando con tenacidad al ingresar a los medios de comunicación.

La radio y la televisión eran proyectos de vida imposible, dado que la economía de mi juventud no era la mejor como para aventurarme en esos rubros elitistas en mi lejano Uruguay. Pero nunca dejé de escribir mis historias o grabarlas con aquellas viejas cámaras de foto a rollo, o las poco nítidas VHS.

        Grabando y editando fui abriendo caminos, a través del diseño y la redacción. Mi agradecimiento a esos conocimientos de producción audiovisual es tal, que le debo haber conocido otras partes del mundo. Hoy en día soy mexicano por decisión y enamorado. México es mágico, lo tiene todo, es un cuadro lleno de colores e historia. Ahí es donde aprendí técnicas y pude desarrollar la visión profesional y aguda sobre todo lo demás…

        Soy papá y esposo de tiempo completo. Para mí no hay día libre, en nada ni en ningún sentido. Tampoco horas, porque mi mente no duerme y suelo despertar a la madrugada a escribir entre sueños y con el celular en la mano.

Espero leas y compartas EL BUEN GOBERNANTE ®. Es el inicio del camino para tu BUEN GOBERNAR.”

Andrés Vancook

- Comparto la galería de amigos y personas que recibieron una primera eción del libro. Muchos de ellos me han regalado su tiempo y compartido su valiosa opinión del texto. GRACIAS INFINITAS.

 

Seguiré subiendo fotos especiales de este camino de presentar EL BUEN GOBERNANTE.

libro png.png
Amazon_logo.svg.png