Un hombre normal en un mundo Maravilloso

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

 

 

 

 

 

 

 

‚Äč

 

 

 

 

‚Äč

 

 

 

 

Estar dentro del sistema solo nos hace espectadores, ni socios ni participantes. Estamos en los tiempos más complejos de la historia, se lucha por todo y todo se expone. Los secretos no son secretos pero es muchísima la información que recibimos, por tal motivo todo es difícil de comprender o de creer.

‚Äč

Dedico mi vida a pensar, analizar y estudiar todo lo que encuentro sobre el ser humano, su comportamiento a lo largo de la historia. Metido en estadísticas, redes sociales digitales, vendedores, producciones y letras, aparte de ser papá de tiempo completo. Estudio todo, hago pruebas (o experimentos) y voy decodificandome mientras intento aprender como pasar los datos procesados para mis hijas. Quisiera justicia y un mundo más bonito pero no lo veo muy cercano, por eso hay que estar armado con las FLECHAS DEL CONOCIMIENTO para combatir los Tiburones de la vida.

‚Äč

En tiempos de paz, teniendo los conocimientos correctos se tendrá el poder de vivir bien, pero en tiempos de pandemia o guerra no queda otra que estar bien armados, conocer al enemigo y sobre todo, saber usar nuestro poder.

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

 

 

 

Escribo desde niño aunque la pasión por aprender y leer la encontré en mi camino. Me considero un sobreviviente con algo de experiencia y una serie de conocimientos en muchas áreas. Estas habilidades especiales me gusta compartirlas, pasarlas a toda aquella persona que quiera tener una ventaja mental sobre su entorno.

‚Äč

Todo es cuestión de conocimiento y muchas veces al carecer de él mientras nos encontramos rodeados por temas culturales o sociales nos hace débiles, sumisos y desconfiados. Las oportunidades están ahí, las cosas buenas están ahí, las frases que indican el camino correcto existen y tu debes saberlas. Luego disides si quieres usarlas o no, pero debes tener las flechas y la información sobre los tiburones que te rodean.

‚Äč

Desde niño me conocen como Andrés Vancook. Nací en Uruguay donde aprendí sobre radio y televisión. Viví dos años en Panamá, donde me dediqué a desarrollar mis habilidades de producción audiovisual y desde hace mucho soy Mexicano. En México me dedico a la Publicidad y la Producción Audiovisual. Soy director creativo, he estado adelante de importantes proyectos internacionales, así como producciones cinematográficas, radiofónicas y de marketing. Soy redactor para varios proyectos periodísticos, de análisis y escritor de mi blog, el cual está en este sitio publicado, así como de mis libros y ensayos sobre diversos temas.

‚Äč

Como te comenté, soy padre de dos niñas, Greys y Natasha. Ellas son inspiración para mi mente y letras. Mi primer libro impreso está en linea para que lo puedas comprar en AMAZON, pero también lo pongo GRATIS para que lo descargues en la sección LIBROS de mi WEB.

‚Äč

Soy un comunicador apasionado por los medios digitales, me inclino mucho por los medios independientes de prestigio, me gusta escuchar, doy conferencias y quiero estar cerca de tu lectura, atención.

‚Äč

Sígueme en mis redes sociales, principalmente manejo Instagram para contacto.  @andres.vancook

‚Äč

DSC03525.jpg
andres manos.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn