Sobreviviente de mil tormentas mentales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me permito contarte algo de lo que hago / En tiempos de CRISIS , desde el centro de la Tormenta

Me convertí con mucho esfuerzo ser un ESTUDIANTE del  autoconocimiento. Creer en mis pensamiento fue la punta de lanza, aprender más sobre el amor mientras estudiaba las estrategias de la guerra me dio valor de querer compartir con otros lo que aprendí que hace bien para vivir mejor. Y sobre todo hablando de temas de la mente y el manejo de las herramientas , buscando nuevas maneras de hacer las cosas fácil.

La crisis es una constante en un mundo mental en el que me toca vivir. Por tal razón, las oportunidades las veo como una constante, incentivar, crear, ayudar, motivar lo tomo como una tarea esencial.

Trabajo como Director Creativo, Reflexivo, Productivo, Realizador audiovisual, buscador en muchos proyectos que se presentan y me abren nuevos caminos de crecimiento espiritual y mental. La creatividad me ha salvado en todos los momentos de mi vida.

El arte, la vida y todas las historias grandiosas de personas increíbles que han hecho la diferencia entre lo cotidiano y lo asombroso, son escuela para mi mente y combustible para mi alma.

Viajero y soñador. Salí de la tierra que me vio nacer "Uruguay" hace muchos años en búsqueda de alcanzar algunas metas que nacieron en mi infancia. Esas utopías que creamos de niños cuando estamos a solas, mirando la tele o jugando con amigos.

COMUNICAR, uno de mis pilares y mi constante.

​El deseo de transmitir cambia tu vida y puede cambiar la de otros. Es un camino permanente de cambios y curvas de aprendizaje. El entendimiento de la vida por medio de los medios y la investigación del ser humano, de la mente, de como vender ideas impactando en los demás. Es la combinación de un vendedor, con un estratega de guerra, un luchador del marketing, creador audiovisual,  escritor con un café en sobre el escritorio y soñador perdido en el abismo de la mente.

​TODA EXPERIENCIA ES POCA, pero...

He trabajado en varios grupos de comunicación, televisión, periódicos, revistas, agencias de publicidad, radio, cine y tantas otras tareas que no tienen nada que ver con lo anterior.

​En mi camino casi todo fue obra de un destino que ha sabido tratarme bien, dando giros inesperados y siendo una de las tantas historias poco convencionales.

​La vida que nos venden como NORMAL, suele ser un camino lleno de historias que ya vivieron todos de una manera y que al parecer todos debemos vivir igual. Con la llegada de LAS REDES SOCIALES todo se magnificó, siendo lo COMÚN cada vez más por deseos.

​​También me ha tocado visitar esos caminos, pero mi historia cuenta que las decisiones que decidí y muchas veces me tocó tomar, me han llevado a cambiar los rumbos sin permitirme circular por el camino de lo CONVENCIONAL.

​UN HOMBRE NORMAL CON PENSAMIENTOS MÁGICOS

​Creo que cada persona forja su carácter "en gran parte" por la era y el lugar en el que le toca nacer, por eso es que viajar y estudiar la historia del mundo nos hace grandes y con una visión PODEROSA del MUNDO en el que estamos de paso.

​El ser humano vive la vida sin entender sus ciclos, desafiando en la mayor parte de su tiempo los limites, desconociendo su sentido, hasta llegar al ultimo de sus ciclos en el cual comprende que todo lo demás fue un camino que podría haber caminado con muchas más experiencias de gozo y amor.

​Esto ultimo lo he aprendido de charlas con viejos.

En cierto momento conocí la gratificante sensación de ser papá. Ese momento en el cuál todo cobra un nuevo sentido, en donde puedes mirar con firmeza el pasado y levantar la cabeza para intentar imaginar un futuro.

La fortaleza del hombre que encuentra en su descendencia el camino a la proyección en un futuro es otra de las maneras que podemos encontrar de trascender.

ESTAMOS EN TIEMPOS DE CAMBIO GENERACIONAL

Décadas que serán recordadas por la confusión, por la revolución tecnológica, por el nacimiento de la inteligencia artificial y el reemplazo de la interacción humana persona a persona por persona dispositivo persona.

Es una época de descubrimientos del ser por medio del espejo. Del crecimiento de los egos y la soledad devastadora del aislamiento, de NO CONTACTO DIRECTO CON HUMANOS.

Esto será recordado como un momento de la historia en el cual no fue necesario tirar bombas para generar guerras. Quizás se parezca más a la GUERRA FRÍA, donde las victimas será la sociedad que pensaba estar más comunicada he inteligente.

​Aun los más tontos se creerán brillantes, los más tímidos podrán emitir su opinión desde el anonimato con furia y los más inteligentes sacaran provecho de entre tanta confusión.

​Me declaro un explorador, un superviviente de la mente y tantas ideas mezcladas que por momentos son difíciles de sobrellevar.

Soy muchas cosas por lo cual no puedo definirme en un solo sector. Todo lo que hago lo hago concentrando mi energía en su totalidad, aunque sean cosas que no me entusiasman.

​Respetuoso de los laberintos de la mente y corrector de los defectos del pensamiento, ya que si no se presta atención a los problemas que nos presenta la mente podemos ser victimas de nuestros propios juegos mentales.

​El amor debería ser enseñado en la escuela, al no haber tenido esa suerte, destino gran parte de mi tiempo, de mis días, en mis círculos y redes a compartir lo que pienso puede llegarle a ser útil a alguien mas. Mi pequeña experiencia y mi océano de teorías y pensamientos con los demás.

 

Estamos de paso y en el paso del tiempo, dejemos huellas que impacten en los demás. Que ayuden a encontrar la salida a los que no tienen la suerte de estar en el lugar y momento indicado. Ser buenos es buen negocio.

Correo: sietediasdespues@hotmail.com

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon