Uno de los trabajos más complejos que me ha tocado realizar en mi vida es la producción de una miniserie televisiva. Lo complejo quizás, fue que me tocó realizar casi todos los roles. Era muy poco personal quien me acompañó.
¡AMOR EN SAN MARCOS!
Pese a que era una historia simple, una comedia romántica juvenil (género que no conocía), me metí de la noche a la mañana en este proyecto que llevó como 4 meses de producción.
Escribir el guion, buscar patrocinios, generar vestuario, coordinar transporte, iluminación, sonido y estar en dirección, coordinación actoral y cámaras. Para luego, trabajar la edición y post producción.
El 95% de las grabaciones fueron realizadas en Aguascalientes por gente y con gente de Aguascalientes, México. Las locaciones fueron especialmente seleccionadas para dar un pantallazo turístico en medio de la historia que trate de contar.
Desde el Casting hasta ver los 10 capítulos emitidos, todo.
Les comparto este hermoso ejercicio de producción audiovisual, el cual casi sin querer es un testimonio de la Feria de Aguascalientes, la Feria Nacional de San Marcos.
MINISERIE COMPLETA:
https://www.youtube.com/watch?v=0bE2-PcHsw4
Comentários