Buscar

Carta al Sr. Will Smith ( Will Smith )

Will, como esposo y amigo te respaldo. Hoy diste un mensaje fuerte, directo y claro sobre lo que se puede y lo que no se debe hacer.

Una broma sobre nuestra esposa es algo que no podemos dejar pasar, porque esos chistes hablan de la intimidad, de la persona, de la mujer. En momentos donde al menos en México, necesitamos reforzar, empoderar y respetar.

Un chiste sobre una mujer o sobre tu esposa puede costar muy caro, pueden ser cientos de reclamos y situaciones que en la intimidad de la pareja se carguen como costal durante mucho tiempo. Hoy señor Will, dio una cátedra de buenos modales, sin hacer apología a la violencia, creo que le dio su lugar a su esposa y se dio su lugar como pareja.

No sabe cuántos hombres se mofan y hasta hacen comentarios de las mujeres, la mayoría despectivos o de índole sexual.

Quizás por comentarios o historias de sus pasados, cosificándoles y poniéndolas en un lugar que no deben estar y la mayoría de las veces deben soportar estar en esa incómoda situación. No me quiero imaginar que pasó por la cabeza de su esposa, aunque por su cara se entendió todo. Usted es mi ídolo, no solo por sus películas, las cuales amo desde hace años. Hombres de Negro o la que le dio este Oscar, todas son muy buenas. Día de la Independencia o Soy Leyenda… todas son obras de arte que atesoraré por siempre. Aunque lo que hizo esta noche, me hace admirarlo y respetarlo más. Por cierto, en Búsqueda de la Felicidad y YO Robot me encantan.

A las mujeres SE LES RESPETA, y no son burla de nadie. No importa lo que hayan hecho en sus pasados, como lo hayan vivido o con quien lo hayan compartido, contarlo o no es solo cosa de cada una de ellas.

Bien se entendió el mensaje, después de que el payaso aceptó su error y cambió su discurso. Usted como León gritó que no se atreva a usar el nombre de ella ni una vez más. Felicidades Will.

Muchos poco caballeros necesitarían una lección así para aprender que eso no se hace.

Al ver lo que pasó le comenté a mi esposa:

Imagina la noche que le esperaba si no hacía nada...

Supo identificar el problema a una velocidad envidiable Will, usted puso el ejemplo. GRACIAS.

Por un mundo con menos violencia, incluida la violencia a las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones.

Su servidor y amigo, Andres Vancook



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo