Buscar

DESPERTAR

Amigas, Amigos, quiero compartirles que las cosas mas buenas aparecen cuando dejamos de resistirnos a cambiar. Muchas veces actuamos mal, hacemos mal sin saberlo o estamos viviendo de la manera equivocada. Siempre podemos ser mejores y dar un poco más. Es importante mirar a quienes nos rodean y hablar con ellos, preguntarles como se sienten y sentir su sentir.


Si está en nosotros hacer un cambio urgente, podemos hacerlo hoy mismo. Nadie nos impide ser mejor, solo somos nosotros los que hacemos lo posible para mantenernos y aferrarnos a lo que sabemos que hacemos mal.


Sea cual sea el error que cometemos una y otra vez podemos iniciar hoy el cambio. RADICAL. Los cambios son fáciles, nosotros los dificultamos para quedarnos pegados a los que equivocadamente CREEMOS QUE SOMOS.

Somos lo que queramos ser, no somos solo recuerdos y costumbres. Podemos ser felices, podemos salir de donde estamos, podemos escaparnos de ese YO que nos ata.

No somos, nos creamos todos los días. No vinimos a los pocos años que la vida nos regala a complacer a nadie. Estamos aquí por nosotros y para crear un mundo de nuestro entorno.

El ego es necesario, el tiempo personal es indispensable. Lastima que no nos imparten clases de amor, amistad y felicidad. Porque serían una materia que muchos repetirían el curso por estar anclados a malas costumbres.

La familia es importante, donde nos criamos es importante, pero más importante es entender al ser, esas almas que a veces piden a gritos libertad, FELICIDAD y PAZ.

La paz se debe buscar, el equilibrio que nos ayude a estar bien. Porque estar bien es la base de la salud. La SALUD MENTAL Y FÍSICA son el todo y a veces parece que se tratara de un tramite para acreditar ante alguien más que todo esta bien.

Estar BIEN es un camino que inicia al despertar. No todos tenemos las mismas condiciones y sin duda la SUERTE es un gran factor guía. Pero podemos iniciar nuevos caminos a la felicidad incluso iniciando con el pie izquierdo. Podemos hacer que el pie izquierdo sea nuestro nuevo punto de partida para llegar a un objetivo diferente.

Tenemos que apalancarnos con las herramientas que la vida nos da. No ser ni tan crédulos ni tan ignorantes. Informarnos es vital para salir con algunas herramientas extras en nuestro costal de supervivencia.

Humanos y supervivientes a todos. La vida es una aventura, no permitas que nada ni nadie te diga algo diferente. La vida es difícil, nadie dijo que estar aquí seria un privilegio fácil.


Ármate de valor y sal a dar lo mejor de ti.




3 vistas