top of page

Los refranes son poderosas herramientas que, en todas las culturas, guardan conocimiento milenario sobre los aciertos y errores de los seres humanos. Lo que dicen los abuelos, profesores, jefes y hasta las parejas, suelen ser relatos cargados de experiencias adquiridas a través de historias de trabajo, sacrificio y pasión.


Por medio de un viaje de frases que valen oro, el autor trata de acompañar a todo aquel que lidera grupos, tiene gente a su cargo o desea llegar a un puesto de poder. Es ahí, donde las frases van tomando relevancia y el poder del conocimiento puede hacer que llegues hasta los más alto, o que sufras la peor de las derrotas.


Ser un buen gobernante es cosa seria, desde la casa hasta el trabajo, es una tarea nada fácil, pero para la que todos tienen su boleto listo en la mano. Un relato rápido, con fragmentos que podrían ser la antítesis de Maquiavelo en sus momentos más sombríos. Ser líder implica luces y sombras. Sin duda EL BUEN GOBERNANTE es un relato que no debes dejar de vivir.


bottom of page