top of page

¿Por qué disfrutar el ahora?

No sabemos cuándo es el final.


Un día, a las 11 am, con mucho frio, se escuchó desde una azotea de la ciudad de Londres, cuatro músicos comenzaron a tocar por última vez juntos (quizás sin saberlo). Durante 42 minutos tocaron los Beatles en el techo de un edificio el último día de un mes de enero de 1969. Ellos movieron millones de corazones y aun o hacen, pero esa fue su ultima vez como grupo, la última vez que hicieron su magia, el momento definitivo de su reunión como equipo.


Nunca sabemos si hoy es el último café, la última vez que verás a alguien, el ultimo día que harás eso que haces hoy.


Los errores son nada, a nadie le importan porque son tan presentes todo el tiempo como los aciertos. Son solo mareas de ver la vida.


¿A quién le importa si en aquel último concierto tocaron mal o bien?


Se rompe cualquier corazón cuando algo que hicimos o vivimos con amor se termina. Por eso es tan importante el ahora, lo que hay, lo que somos, lo que tenemos cerca. Puede ser la última vez.

Nunca me han gustado las despedidas, me hacen llorar, por tal motivo siempre he pensado que lo mejor es salir rápido y mirar arriba. De la misma manera creo que es importante que al bajar la vista o despertar, hay que estar tan agradecidos de solo eso, porque todo lo demás solo es suerte y destino.


Hay que vivir, gozar el respirar mientras que cuanto más consientes seamos de vivir el ahora, de planear lo menos posible y entender que la suerte ya está sobre la mesa.


Como si se tratara del último show frente a una de las agrupaciones más impactantes de la historia de la música, estar en la mesa con esas personas que tarde o temprano no estarán, en el trabajo, con esas personas que sin saberlo también están ahí por un puñado de días o con esos amigos que saludamos sin saber cuándo los volveremos a ver.


El principio de todo es maravilloso y el mañana es un enigma fortuito. AGRADECE, VIVE, ESCUCHA, HUELE Y RESPIRA EL HOY.



bottom of page