top of page

LA BESTIA ¿Se liberó o la liberaron? 😵


O seguimos cuidándonos de un virus Chino que puede llenar hospitales o salimos todos a ver de frente la realidad.


No hay para comer, muchos no tienen que llevar a sus bocas hoy. Alimentando las mentes con estadísticas y curvas que se aplanan o suben. Ya perdimos la ilusión política electoral de que somos los que controlamos o “domamos” la epidemia.

La segunda etapa “el rebrote” ya no asusta tanto. Para controlar a tantas almas hambrientas hace falta más que conferencias o avispas. Comprendimos que esto ya se ha vivido en otras partes de la historia.


Es una dura realidad, todos nos vamos a enfermar y muchos van a morir.


La bestia estaba domada, y no me refiero al virus Chino, me refiero a las distinta sociedades que se amarraron el cinturón y se encerraron a esperar que algo bueno ocurra.

Es un virus real, es mortal, pero no se puede mantener a la bestia social tanto tiempo amarrada. Por más candados o guardias sanitarias que salgan a contener, ya se entró en la etapa de no ver la luz, y si algo caracteriza al espíritu humano es la supervivencia. No hay ideas Chinas ni segundas partes que nos puedan controlar.


En algún momento quise entrevistar al Dr.Gatell, el vocero de gobierno para todos estos menesteres. Después de varias llamadas pensé que sería difícil, hasta que vi el circo mediático entre Gobierno y TV AZTECA, donde amablemente bastó con una pequeña controversia para que se rompa todo protocolo y se reúnan el Dr. y el Comunicador. Es un circo… pero aun no voy a desistir.


Seguí por un tiempo preocupado por comunicar y traducir el mensaje en mis redes sociales. Pero, la soberbia y postura desafiante de las masas me abrieron los ojos. No escuché con tanta atención las palabras del propio Gatell cuando decía “ESTO CAMBIA TODOS LOS DÍAS”

ADVERTENCIA: La influenza y el temor avanzan imparables, cierre inminente de escuelas, y todo lugar púbico, esto es imparable y no hay cura, NO HAY VACUNAS para ese virus nuevo… No había redes sociales activamente como hoy, yo le llamo el inicio de las FAKE NEWS modernas.


Recordé a su vez las palabras del Ex presidente Calderón cuando durante la pandemia del 2009 decía:


“Estamos ante la presencia de un nuevo virus de la influenza, lo cual constituye una epidemia respiratoria hasta ahora controlable, cuyos síntomas son: fiebre superior a 39 grados, que se presenta de manera repentina, tos, dolor de cabeza intenso, dolores musculares y de articulaciones, irritación de los ojos y flujo nasal.”


Y agregó: "porque no hay lugar más seguro para evitar contagiarte del virus de la influenza porcina que tu propia casa".


Por palabras del propio y mediático Dr.Gatell, él estuvo detrás de todo este tema en el 2009, aunque desde atrás de cámaras. Pero la idea estaba ahí…


🔥11 de junio de 2009

El nivel de alerta de pandemia de gripe se eleva de la fase 5 a la fase 6


Aún recuerdo hace poquito que había debate si ya estábamos en FASE 3 O si seguíamos en FASE 2. Por Dios, fuimos y repetimos la incertidumbre bañada de ignorancia.

La Bestia se Liberó y ahora no hay ni rebrote ni miedo que la aguante. La única salida que va a quedar es darle para adelante, quizás aplazar más los súper eventos y las clases. Pero la estupidez se abre paso cuando el mensaje y las ordenes son confusas.


Gente con cubre bocas en carros cerrados. Canchas de futbol con jugadores conviviendo, pero sin espectadores, conferencias con prensa presente, compra de respiradores chinos sin licitación y presión a los pequeños comerciantes que apenas la liberan día a día.


La lógica y el sentido común no aplicaron… si dura dos semanas en manifestar los síntomas, hasta cuando se esperaría que las dos semanas se apliquen.

Una vez se dijo que un 19 de abril, otras durante el 2020, otras que viene el rebrote más duro, otras que casi tenemos la vacuna, otras que el rebaño inmune, otras que a durará para siempre…


☣️LA BESTIA SE CANSÓ y DIJO ESTO SE TERMINA PORQUE SE TERMINA, ME CANSO GANZO.


La estupidez del cubre bocas se acabará. La súper curva se va a triplicar y se llenarán hospitales. Tristemente los más fuertes la librarán. Es triste, pero no solo China tiene la verdad de ¿Por qué hicieron esto?


Tengo unas 45 teorías analizadas, no todas tan descabelladas, en fin, no sé si es un nuevo orden mundial, una lucha por hegemonía económica, una manera de combatir la sobre población o si el Planeta dijo basta,:

NO LO SE.


Estamos cansados, asustados y tristes.

Estamos enojados, furiosos y quedando inmunes mentalmente.


🌔ENTRAMOS AL LADO OSCURO DE LA LUNA.


Estamos ante una nueva etapa de la vida, vamos a creer, a tener fe, actuar con mente fría y corazón caliente. Cuidemos los detalles y saldremos victoriosos, hagamos el bien que es buen negocio.


Reporte_ Andrés Vancook


 

bottom of page