top of page

El mejor maestro del mundo dijo: “LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A LA LUZ”


Tal afirmación me hace pensar que algún día sabremos cómo fue esparcido realmente el COVID-19 en el mundo. Si realmente había fines políticos, de dominación económica o desestabilización de los mercados para ganarla batalla y así obtener el control mundial.

Todo parece ser que China, país donde se original el primer caso de Coronavirus, supo librar rápidamente la problemática, mientras que tenía preparado arsenales de contenedores de cubre bocas para la venta. Sin olvidar que también era el país proveedor de las máquinas de respiración artificial.


Obviamente no sabemos la verdad, pero es una realidad que sospechosamente armaron el caos y quedaron rápidamente libres del problema. Quizás por estar mejor preparados y prevenidos ante este tipo de problemas, o existiría la posibilidad de que todo fuese una estrategia planificada, incluso como ocurre en las guerras, considerando daños colaterales.

Los golpes comerciales se vienen dando hace meses entre las súper potencias Americana y el gigante asiático. De repente el virus se expande de manera muy puntual en Europa, mientras que la frontera terrestre de la ciudad desde donde provienen el virus se cerraba, pero no así las aéreas.


Estados Unidos golpeado como si fuese el país menos preparado y más vulnerable del mundo.


¿Podría existir un plan de contaminación que genere el descontrol en norte América?

No podemos descartar nada, pero el reciente cierre de consulados tanto en EEUU como en CHINA nos dan la señal de que algo anda mal.


Si algo queda claro es que no sufríamos algo así en el planeta tierra desde hace más de cien años, por lo tanto esto marcará la historia como un antes y un después. Los desastres en muertes no se acaban y parece que no terminarán durante un buen tiempo. La promesa de una vacuna para todos parece ajena al 2020. Los brotes y re brotes de la epidemia no parecen tener final, y las respuestas aún son borrosas.


El panorama económico presenta la punta del iceberg, el que aparentemente es gigante y dejará dolorosas heridas en todos los países del mundo. Aun viendo la película de los últimos meses, sería viable la teoría de que todo fue por ¿Una sopa de murciélagos?

La verdad en todos los aspectos se hace presente. La verdadera cara de la fortaleza política y económica de cada territorio quedó al descubierto.


La verdadera cara de los líderes mundiales, de las personas realmente influyentes en cada comunidad. La verdad sobre de que estamos hechos como individuos y sociedades. Todo eso se reveló ante la luz de un problema que aún a la fecha no podemos dimensionar.

Tan débiles y tan confundidos. Creyendo que estábamos sobre la ola de la tecnología y que la híper comunicación de las redes sociales nos harían inmunes ante todo. Mientras nos derribábamos más rápido que cada en epicentro de terremoto.


Cuando pensamos estar al día nos avisaron sobre el 5G. Mientras el hambre y la pobreza nos invadían, nos ilusionaban con una vacuna.


Tan débiles, tan frágiles que sin darnos cuenta cambiamos la publicación de la APP China tik tok por esquelas y despedidas. Todo se tiñó de negro mientras aun algunos vivían la fantasía de que “AQUÍ NO PASA NADA”


Los mensajes y las advertencias se tiñeron de política, la desinformación fue tan presente como el acceso a la misma. Todo fue cerrando y las caras se fueron tapando con el paso de las semanas.


Los meses siguieron tan grises como sombríos, mientras que la verdad aún se desconoce. El Covid 19 podría mutar tantas veces como quiera alguien con pensamientos y conocimientos malvados lo quiera.


Desconocemos si esto fue creado o encontrado. Pero algún día, se sabrá la verdad y los responsables posiblemente encuentren un castigo digno por tal atrocidad a la humanidad.



bottom of page