Buscar

Sr. Presidente

Sr. Presidente.


Con todo respeto me dirijo a usted en esta pequeña carta de auxilio.


#Alarmante De confirmarse que el cuerpo encontrado en una cisterna cerca de donde desapareció Debanhi, estaríamos confirmando que estamos en el peor momento de la historia de México para las mujeres.


Entiendo que esto no es culpa de una sola persona, pero el sistema actual, si depende de la cabeza al mando de la seguridad de México. Triste, doloroso, sentimiento de importancia ante tal descuido de la seguridad que se vive y se escucha en las noticias en el país. Tanto intento de mostrar musculo militar en calles, cuando ellos deberían estar en sus cuarteles y la seguridad ciudadana debería ser más contundente.


Usted es presidente hasta el último dia de su mandato, ojala pueda encontrar el rumbo para rescatarnos el los años que le quedan estando en la silla presidencial. Espero que no sea ella, lamentablemente es una más... triste, doloroso.


Qué horror. Pedimos a las autoridades de rodillas que intervengan por el bien del Estado, del País. Esta crisis es muy profunda, penetrante y por lo visto no se trata de partidos políticos en el poder. Sr. Presidente, por favor atienda esto de manera urgente, es mucho más prioritario que el petróleo, el litio o las mega construcciones en este momento. Es una crisis humanitaria descontrolada.


Sr. Presidente en nombre de todas las mujeres mexicanas le imploro que pongo su atención en este tema. Lamento mucho las diferencias que pueda tener con la política aplicada en seguridad en otras presidencias, pero la confianza se la dimos, le imploramos haga la diferencia en este tema y le aseguro será más recordado por esto que por un tren o un aeropuerto.


Si lo duda, pregúntele a los papás de Debanhi que ellos sin duda le pueden explicar a lo que me refiero. Con todo respeto Sr. Presidente, como padre de mujeres, esposo y amigo, le imploro si usted gusta de rodillas, que nos dé un mejor país para vivir hoy. Ya son más de tres años de su poder presidencial, y entiendo que sus planes son a un futuro muy lejano, pero primero LO PRIMERO.


Esto es prioridad. Las mujeres de México corren un peligro latente, poderoso, que rompe barreras de respeto, creencias, zonas o cultura, ya es crisis humanitaria de urgencia.


Agradezco su atención. Solo soy un ciudadano que teme por las mujeres que conozco, que amo, que me rodean, así como por aquellas como Debanhi, que sin conocerla hace muchos días su caso me tiene sin poder dormir. Por favor con mucha humildad si lee mis letras sepa que no soy partidista, ni rival, ni opositor, ni le tengo ningún deseo negativo. Gracias Esta foto es del Instagram de Debahi.


Solicito con respeto a su familia el permiso para usarla como parte del mensaje de esta carta.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo